Reunión del Cardenal Osoro con Superiores Mayores

El próximo lunes 15 de febrero tendrá lugar la reunión que se celebra cada año entre el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, y los Superiores Mayores que viven en la comunidad autónoma.

Este encuentro se celebra con ocasión de la Jornada Mundial para la Vida Consagrada y tendrá lugar a las 11:00 horas en el Seminario situado en la calle San Buenaventura nº9.

A pesar de la pandemia no se ha querido suspender este encuentro presencial que resulta tan enriquecedor. Para  observar  todas las normas sanitarias se suspende la comida. Por esta última razón iniciará a las 11:00 horas, para terminar a las 13:00 h.

El P. Elías Royon, Vicario Episcopal para la Vida Consagrada ha agradecido en una carta la generosa acogida, “sabiendo de las muchas ocupaciones de los Superiores Mayores, pero todos deseamos la posibilidad de estos encuentros que tanto ayudan a la comunión en nuestra Iglesia, y con ella al camino de la misión”.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43577 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).