Seminario Intensivo de Ejercicios Espirituales

La semana del 15 al 19 de febrero se impartirá de forma virtual el Módulo 6 del Seminario Intensivo de Ejercicios Espirituales de la Universidad de Comillas.

El instituto se responsabiliza de la organización de un Seminario Intensivo de Dirección de Ejercicios Espirituales, orientado específicamente a quienes, habiendo practicado los Ejercicios, deseen adiestrarse en su dirección y acompañamiento a otras personas.

El ciclo completo dura tres años, pudiendo incorporarse a él en cualquiera de sus etapas. Cada año tiene lugar en dos periodos de una semana de duración cada uno. En cada sesión se va recorriendo ordenadamente el libro de los Ejercicios Espirituales, alternando la exposición magisterial, el estudio privado y el diálogo en grupo.

Para más información escribe a Javier de la Torre en el correo [email protected]

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42873 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).