Presentación de la campaña de Manos Unidas 2021

Bajo el lema Comparte solidaridad para acabar con el HambreManos Unidas lanza un año más su campaña contra el hambre. A nivel nacional, este viernes 12 de febreroDía del Ayuno Voluntario, y el domingo 14, Jornada Nacional de Manos Unidas, suponen el inicio de su 62 campaña.

Objetivos para 2021

En 2021 la hoja de ruta de la ONG se centrará en denunciar las consecuencias que la pandemia del coronavirus está teniendo entre las personas más vulnerables. Además, su objetivo será promover la solidaridad entre los seres humanos como única forma de combatir la pandemia de la desigualdad, agravada por la crisis sanitaria mundial, que castiga con hambre y pobreza a cientos de millones de personas en el mundo.

Rueda de prensa

El próximo 10 de febrero, a las 11:30h, tendrá lugar la  rueda de prensa de presentación de la campaña de Manos Unidas. En el acto, participará Clara Pardo Gil, presidenta de Manos Unidas, así como diversos testimonios.

Dadas las actuales circunstancias sanitarias, se podrá asistir al  encuentro de manera presencial, en la Asociación de la Prensa de Madrid y online conectando a través de este enlace.

Para llevar adelante la campaña, Manos Unidas ha realizado una serie de videos a través de las redes sociales, además de spots televisivos, cuñas de radio, afiches y una serie de materiales de formación cristiana específicos para las actividades de este año que están disponibles en su página web.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45164 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).