Una lucha por la vida, primer paso contra el aborto

La Fundación EUK Mamie-HM Televisión ha tenido la oportunidad de entrevistar a David Bereit, una de las voces más activas en la defensa de la vida en los Estados Unidos. Bereit fue fundador y, durante más de diez años, director nacional de «40 días por la Vida», una organización que defiende la vida en campañas de oración y ayuno que tienen lugar dos veces al año.

Gracias a la labor realizada desde «40 días por la Vida» se ha conseguido el cierre de más de 83 clínicas abortivas, cerca de 150 trabajadores de esos centros han dejado de practicar abortos tras una conversión y lo que es más importante, se han salvado más de 12.000 niños. 725.000 voluntarios de 40 países forman parte de esta organización.

David Bereit comprendió en un momento dado de su vida que el Señor le pedía dejar su carrera profesional en una empresa farmacéutica para dedicarse, en cuerpo y alma, a defender a los no nacidos. Esa decisión tuvo enormes consecuencias a todos los niveles de su vida, especialmente para su fe.

En este breve vídeo, «Un primer paso: una lucha por la vida», Berit narra cómo fueron esos primeros momentos de «40 días por la vida» y dirige un llamamiento a que nos involucremos en la lucha por la vida, con el aliento que da el ver las vidas que están siendo salvadas gracias a la oración y la perseverancia de muchas personas.

(Fundación EUK Mamie)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44853 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).