Lanzamiento de la campaña #EuropaEscúchanos

Con el objetivo de detener la LOMLOE, el Foro de la Familia ha lanzado una campaña #EuropaEscúchanos, que invita a la sociedad española a participar rellenando un formulario con su nombre con el cual se hace un envío automatizado a los eurodiputados.

¿En qué consiste la campaña #EuropaEscúchanos?

El correo tiene adjuntos dos archivos, un Informe que desglosa todos los problemas que genera en contra de los derechos humanos o la libertad educativa. El segundo es un alegato mediante el que los eurodiputados pueden manifestar su desacuerdo con la llamada Ley Celaá.

La organización no solo invita a rellenar el formulario, si no que también llama a participar utilizando en redes sociales el hashtag #EuropaEscúchanos, con el que podrán mostrar su descontento públicamente con esta Ley que limita la libertad de los padres y los derechos de los hijos.

Objetivo de la campaña #EuropaEscúchanos

Junto al trabajo del Foro de la Familia en otros ámbitos como el de la Asamblea de Asociaciones por la Vida, la libertad y la dignidad, se quiere seguir insistiendo en el trabajo en contra de la LOMLOE que pone en riesgo la educación concertada en España y con ello más de 82.000 profesores sin contar el personal administrativo y de gestión de los centros. Evidentemente sin dejar de lado los riesgos que esta ley presenta para la libertad y los derechos humanos.

(Foro de la Familia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44792 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).