María Luisa Puglisi, nueva directora general de la Fundación de Solidaridad Amaranta

El Patronato de la Fundación de Solidaridad Amaranta ha nombrado a María Luisa Puglisi su nueva Directora General. La religiosa adoratriz venía desempeñando hasta ahora el cargo Coordinadora de la Delegación de Valencia, además de otras
responsabilidades dentro de la entidad.

La Fundación de Solidaridad Amaranta es una organización privada, sin ánimo de lucro, de naturaleza fundacional creada por las Religiosas Adoratrices para cohesionar su acción social. Su fin es favorecer la integración personal e incorporación social de mujeres y adolescentes afectadas por la prostitución y otras situaciones de exclusión.

“Intentamos incrementar una conciencia desde una perspectiva de derechos para estas mujeres” explica la nueva directora de Amaranta. “Nuestros valores principales nos impulsan a desarrollar una estrategia global para actuar en un mundo cambiante, a través del empoderamiento de las mujeres”, añade María Luisa Puglisi.

La Fundación de Solidaridad Amaranta cuenta con Delegaciones en Andalucía, Asturias, Galicia, Islas Baleares, y Comunidad Valenciana además de en Madrid, en donde desarrollan numerosos programas y proyectos destinados a favorecer el desarrollo integral de las mujeres en situaciones de exclusión.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 45236 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).