Encuentro ecuménico en torno a ‘Fratelli tutti’

La Delegación de ecumenismo y diálogo interreligioso de la Diócesis de Getafe– cuya responsable es María Jesús Hernando–  ha organizado un encuentro ecuménico digital el miércoles 27 de enero, a las 19.30 horas, para dialogar sobre los textos de la Semana de Oración iluminados por la Encíclica del papa ‘Fratelli tutti.

Detalles del encuentro ecuménico en torno a ‘Fratelli tutti’

En esta reunión telemática participarán los representantes de las iglesias y comunidades cristianas que hay en territorio diocesano.

Dado que el encuentro se podrá seguir a través del perfil diocesano de Facebookhttps://www.facebook.com/diocesisdegetafe así como del canal de Youtube de la Diócesis de Getafehttps://www.youtube.com/user/getafediocesis/ no hay restricciones en el número de participantes.

¿Cómo participar en el encuentro ecuménico en torno a ‘Fratelli tutti’

 Para participar en el encuentro online es preciso inscribirse previamente en el correo electrónico[email protected].

Este encuentro se inscribe en el marco de la celebración de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos que este año lleva por lema ‘Permaneced en mi amor y daréis fruto en abundancia’ (Juan 15, 1-17).

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43575 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).