Ya puedes participar en la Webinar: Dándonos cuenta de la visión de Laudato Si´

El próximo 21 de enero la Unión Internacional de Superioras Generales (UISG) va a realizar un webinar donde se discutirán los planes para actualizar La Laudato Si’ a medida que se vuelven más claros, más desarrollados y más formalizados.

El encuentro que comenzará a las 14:00 hora de Roma, será en inglés, italiano, francés y español con traducción simultánea.

Los ponentes que estarán llevando a cabo este coloquio serán:

Hna Nazha El Khoury, del Convento De Notre Dame des Grâces, Delegada de la constelación del, quien compartirá el trabajo realizado en esta región, específicamente sobre Líbano.

Hno. Joshtrum Kureethadam, Coordinador del sector de Ecología Integral y de la Creación en la DPIHD, quien explorará la visión de la Plataforma de acción de la Laudato Si’.

Reba Elliot, Directora de Comunicación Estratégica y Proyectos Especiales, quien discutirá la organización y coordinación de GCCM con la Plataforma de Acción de Laudato Si’.

P. Alberto Parise, mccj, quien realizará una actualización para los religiosos y religiosas del sector de la plataforma de la Laudato Si’.

No es necesaria la inscripción. Para participar en el webinar, pincha en el siguiente enlace