IV Encuentro de Discípulos Misioneros de la Diócesis de Getafe

El obispo de Getafe, Mons. Ginés García Beltrán, será el ponente del cuarto encuentro del Plan de Formación para Discípulos Misioneros que ha organizado la Vicaría de Evangelización y Transmisión de la Fe en colaboración con el Secretariado de Catequesis y que tendrá lugar telemáticamente el sábado 23 de enero, a las 17.30 horas.

El prelado diocesano hablará sobre ‘El arte de acompañar’ y a continuación habrá un tiempo para establecer un enriquecedor diálogo con él.

Este encuentro formativo está destinado a padres, profesores, catequistas, sacerdotes, educadores, y todos aquellos que tengan el deseo de comunicar la fe de un modo más incidente y actual.

El plan para discípulos misioneros se desarrollará en los próximos tres-cinco años, y acompañará el desarrollo y puesta en práctica del Plan Diocesano de Evangelización.

Los nuevos participantes que quieran incorporarse al plan tienen que rellenar un formulario en el siguiente enlace:

www.catequesisgetafe.org/formulario

(Diócesis de Getafe)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43514 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).