Cursos de Formación para el empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz

El Centro de Promoción y Empleo de Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz ha presentado la programación de los Cursos de Formación para este año 2021. Dichos cursos, cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo dentro del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (POISES 2020-2023).

El objeto de estos cursos es ofrecer una formación que permita favorecer la inserción laboral de personas en situación de exclusión social y con dificultades para acceder al mercado laboral.

Durante este 2021 se impartirán un total de 6 cursos de formación en diferentes modalidades:

  • Dos formaciones homologadas con certificado de profesionalidad: “Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales” y “Actividades auxiliares de almacén”.
  • Una formación homologada online para la obtención del carnet profesional de “Plaguicidas de uso agrícola nivel cualificado”.
  • Un taller prelaboral de “Profesionales del hogar y cuidado de personas mayores”.
  • Dos formaciones en el puesto de trabajo de “Diseño y construcción de carpintería” y otro de “Multiservicios”.

Para más información se debe contactar con el Centro de Empleo a través del número de teléfono 924.26.01.75 o en el e-mail: [email protected]

(Cáritas Diocesana de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43478 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).