La Campaña del Mochuelo lleva recaudados 61.000 euros

En Mérida se ha celebrado este año la XL edición de la Campaña del Mochuelo, que también se ha visto modificada por la pandemia. Este año se ha cambiado la habitual campaña radiofónica por una comunicación más directa a través de las redes sociales.

El Despacho Provisional de la Campaña del Mochuelo sigue abierto para recibir donaciones durante las mañanas de enero. Estos días hemos sabido que del 11 al 17 de enero el Despacho permanecerá cerrado debido a la situación en la que se encuentra Mérida con respecto a la pandemia.

Este año la Campaña del Mochuelo no ha podido contar con las aportaciones de las empresas a las que la crisis económica generada por la pandemia también les está afectando. Pero, por el contrario, han sido cientos de personas particulares quienes han aumentado su aportación con respecto a la campaña pasada. Hasta la fecha se han recaudado 61.000 euros.

Por todo ello, desde el equipo que forma la “Campaña del Mochuelo” quieren agradecer el apoyo y la solidaridad a toda la ciudad de Mérida y a las poblaciones de la comarca.

Si están interesados en colaborar pueden obtener más información en el número de teléfono 699 813 357 o en el correo electrónico [email protected]

(Archidiócesis de Mérida-Badajoz)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43456 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).