Memoria de actividades año 2019 de la Diócesis de Ourense

El obispo de Ourense, Mons. Lemos Montanet, y el delegado episcopal de economía de la diócesis de Ourense,  Raúl Alfonso González, acompañados del equipo de la delegación, daban a conocer a la sociedad ourensana la memoria de actividades de la diócesis correspondiente al año 2019.

Una memoria necesaria para que podamos ser conscientes de la enorme labor celebrativa, pastoral, evangelizadora, educativa, cultural, caritativa y asistencial que lleva a cabo la Iglesia a través de de tantas personas que convierten en realidad cada uno de sus proyectos. Una oportunidad también para valorar esa labor y darnos cuenta de que todos somos necesarios para hacerla posible y para preguntarnos, como nos sugería el obispo de Ourense, qué sería de nuestra sociedad si no estuviera presente la Iglesia.

Descargar Memoria en PDF

(Diócesis de Ourense)