El Arzobispo castrense felicita la Navidad a las Fuerzas Armadas

Mons. Juan del Río Martín felicita la Navidad mediante un video colgado en las redes sociales y en la página oficial del Arzobispado Castrense.

En el mensaje dirigido a todos los hombres y mujeres de buena voluntad, Monseñor Juan del Río, resalta las dificultades de este año que ha estado marcado por una pandemia que ha llenado de dolor a las familias por la pérdida de seres queridos y por las secuelas sanitarias, sociales o económicas que ha causado el coronavirus en nuestra sociedad en el amplio sentido de la palabra ya que su propagación ha sido mundial.

En la felicitación, el Arzobispo Castrense subraya la labor de todos aquellos que han dedicado su esfuerzo y conocimiento en ayudar a los demás sin importar las circunstancias. Pero, al mismo tiempo, anima a celebrar la Navidad, el nacimiento de nuestro Señor, de forma más íntima, más personal sin importar los condicionantes necesarios marcados por la prudencia y las restricciones sanitarias.

Mons. Juan del Río dice en su mensaje: “Confiad siempre en Dios, el hace realidad que lo imposible sea posible siempre Navidad” para a continuación transmitir su felicitación a los que están en España o fuera de sus fronteras en misión o embarcados y hace extensivo sus parabienes a todos los familiares en estos días tan especiales para todos los creyentes.

(Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44270 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).