Iniciativa de oración «Ofrece tu vida por ellos»

«Ofrece tu Navidad por ellos» es la iniciativa de oración del “Proyecto Despierta” por los cristianos perseguidos, que promueve Fundación EUK-Mamie-HM Televisión. Se trata una propuesta de oración que, a lo largo de cada día de la octava de Navidad, se propone encomendar a tantos obispos, sacerdotes, consagradas, misioneros laicos, jóvenes y niños secuestrados por ser testigos de nuestra fe en tierras de persecución.

Este año se propone ayudar especialmente a nuestros hermanos de Irak. A sus cuidados se dedica la entidad «Humanitarian Nineveh Relief Organization», que «Proyecto Despierta» conoce gracias al sacerdote católico irakí P. Behnam Benoka. Sobre la situación concreta de estos cristianos perseguidos trata este enlace con la entrevista que concedió a «Tras las Huellas del Nazareno».

 

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43914 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).