La Navidad regalará un nuevo sacerdote a la diócesis de Almería

La diócesis de Almería anuncia la próxima ordenación sacerdotal del hasta ahora diácono Cristo José Acien Mullor el próximo domingo 20 de diciembre, IV domingo de adviento. La Catedral de la Encarnación acogerá desde las 11:30h esta celebración, que estará presidida por el Obispo de Almería, Mons. González Montes.

Recordamos que, debido a la situación sanitaria, el aforo de la Catedral tendrá que ajustarse a las medidas sanitarias vigente. Por ello, invitamos a toda la diócesis a sumarse en oración por nuestro nuevo sacerdote y a unirse a través del canal Youtube diocesano. Cristo José es actualmente el formador del Seminario menor y seguirá en esa responsabilidad encomendada por el obispo como sacerdote.

Una ordenación sacerdotal siempre es una alegría para la Iglesia, que sigue sintiéndose viva. Damos gracias a Dios por el don de seguir mandando “obreros a su mies” y cuidando las vocaciones sacerdotales, tan necesarias en estos momentos. Que infunda en Cristo José el Espíritu necesario para ser un buen pastor al servicio de su Iglesia.

(Diócesis de Almería)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42907 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).