Receso en línea de Adviento de la URC

La Unión de Religiosos de Cataluña ha organizado un receso en línea de Adviento que pueda contribuir a vivir con más profundidad estos días. Con el Adviento ya iniciado, invitan a aprovechar este tiempo para cultivar lo que a menudo queda ahogado en medio de las ansiedades del día a día.

El lema de este año es «La esperanza desde el testimonio» y estará acompañado por la presidenta de la Unión Internacional de Superioras Generales en Roma, Jolanta Kafka; Joan Prat, escolapio y coordinador de los pisos tutelados del proyecto Puente de Servicio Solidario; Imma Bonada, carmelita vedruna y miembro del equipo director de CINTRA; Agnieszka Zagajewski, superiora de las Misioneras Claretianas de Barcelona y responsable de la Casa de Espiritualidad; Dolores Cabello, de las Hijas de Jesús en el proyecto de atención a inmigrantes en situación de asentamiento en Alcarràs (Lleida); Maria del Mar Albajar, abadesa del Monasterio de San Benito de Montserrat; y Flor Puma, religiosa de San José de Gerona y misionera en un hospital en Perú.

Desde la URC nos animan a participar y sumarnos a este encuentro abierto el próximo sábado 19 de diciembre, de 10 a 12 horas, de manera telemática, desde religiosos hasta no religiosos.

Para inscribirse en el receso hay que acreditarse en el siguiente enlace y se recibirá un correo electrónico con el enlace para conectarse.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43556 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).