Diócesis de Mondoñedo-Ferrol: Despedida de Mons. De las Heras

El P. Luis Ángel de las Heras Berzal, CMF, se despide este fin de semana de todos los diocesanos con la celebración de dos Misas de acción de gracias por estos cuatro años y medio como pastor de Mondoñedo-Ferrol.

La primera de las celebraciones eucarísticas tendrá lugar mañana, sábado, 12 de diciembre, a las doce del mediodía en la Catedral de la Asunción de Mondoñedo. La segunda será en Ferrol, el domingo, día 13, a las cinco de la tarde en la Concatedral de San Julián.

Ambas ceremonias serán retransmitidas en directo por el canal diocesano de Facebook (www.facebook.com/mondonedoferrol), al que también se podrá acceder a través de la página web de la diócesis.

A lo largo de todo el fin de semana, se utilizará la etiqueta #GraciasPadreLuisÁngel en nuestras redes sociales, para que todos aquellos que quieran sumarse a la despedida puedan utilizarla.

(Diócesis de Mondoñedo-Ferrol)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44867 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).