TRECE galardonada con el premio ¡Bravo!

La Conferencia Episcopal Española (CEE) ha distinguido con el Premio ¡Bravo! 2020 a TRECE, en un año marcado por el coronoavirus, por su apuesta por la información contrastada, por explicar lo que ocurre y por qué ocurre, contado de manera clara y directa que es lo que la audiencia reclama en tiempos de incertidumbre. La cadena ha centrados sus esfuerzos en acompañar y ofrecer información y entretenimiento, pero, también compañía, apoyo y esperanza a muchos espectadores en los duros momentos de soledad.

El jurado de los Premios ¡Bravo!, en su 51 edición, ha tenido en cuenta a la hora de otorgar el galardón a TRECE “su aportación al pluralismo en el panorama televisivo de este año”.

Este importante reconocimiento para TRECE coincide con su décimo aniversario. Diez años de emisiones con un sólido compromiso por la calidad y por reforzar un modelo de televisión consolidado que ha conseguido en este tiempo el respaldo y el respeto de los espectadores. Un canal generalista, actual, respetuoso, familiar y plural pero, al mismo tiempo con una identidad propia y diferenciada del resto.

Con estos galardones, que concede anualmente la Comisión para las Comunicaciones Sociales (CECS) de la CEE, se reconoce «por parte de la Iglesia, la labor meritoria de todos aquellos profesionales de la comunicación en los diversos medios, que se han distinguido por el servicio a la dignidad del hombre, los derechos humanos y los valores evangélicos».

La entrega de los Premios tendrá lugar el 27 de enero de 2021.

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42439 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).