Ya es posible probar en iphone e ipad la app oficial de ‘la liturgia de las horas’

La aplicación, que ya han descargado más de 8.000 personas en Android, incorpora ahora una versión beta para iOS, disponible en Apple Store

Más de 8.000 personas se han descargado ya la app oficial de ‘La Liturgia de las Horas’. Ante el interés despertado por la aplicación y a la espera de disponer en unos días de su adaptación definitiva para iOS, la Conferencia Episcopal Española pone a disposición de los fieles una versión en pruebas para dispositivos iPhone e iPad, que ya es posible bajarse en la Apple Store.

Para poder probar ya en Apple ‘La Liturgia de las Horas CEE’, es preciso seguir estos tres pasos:

  1. Pincha desde tu iPhone o iPad en el siguiente enlace e Instala TestFlight
  2. Tras haber descargado TestFlight, pincha este otro enlace: https://testflight.apple.com/join/nAe6rnF4
  3. Toca ‘Ver en TestFlight’ o ‘Empezar las pruebas’ o ‘Instalar’ o ‘Actualizar’ para la app ‘La Liturgia de las Horas CEE’

Para dispositivos Android, la app está disponible desde el sábado, inicio del Año Litúrgico, en Google Play en su versión definitiva y de manera también gratuita. La Conferencia Episcopal Española lamenta el retraso para Apple y confía en poder disponer de la adaptación definitiva a la mayor brevedad posible.

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42439 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).