Retiro y Eucaristía de Adviento con la vida consagrada

El próximo sábado 5 de diciembre tendrá lugar en la Catedral de Santa María la Real de la Almudena una mañana de oración ofrecida por el arzobispo de Madrid cardenal Carlos Osoro.

Iniciará a las 10 de la mañana y concluirá con la eucaristía a las 12 horas. Este año se celebra en la Catedral para que no haya problema de aforo, y se pueda guardar la distancia de seguridad, aunque haya muchos participantes.

Para quienes no puedan desplazarse, también podrá seguirse en directo por el canal de Youtube del Arzobispado.

El Padre Elías Royón, S.J. en una carta enviada a todos los consagrados y consagradas de la Archidiócesis de Madrid ha agradecido la respuesta de la Vida Consagrada de Madrid a esta invitación a orar y celebrar la eucaristía junto con nuestro Pastor, preparándonos así para caminar con María a Belén para que el Señor nazca “en nuestra casa.”

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43561 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).