Encuentro on line sobre Fratelli tutti, con Felipe García Díaz-Guerra

La archidiócesis de Toledo organiza la conferencia virtual sobre “Fratelli tutti” sobre la fraternidad y la amistad, que tendrá lugar el próximo jueves, 3 de diciembre, a las 18.00 horas por la plataforma zoom. La conferencia será impartida por Felipe García Díaz-Guerra, vicario coordinador del Área de Caridad y Promoción Social y profesor del Instituto de Estudios Teológicos San Ildefonso y del Instituto de Ciencias Religiosas Santa María de Toledo.

La conferencia, que contará con la participación del arzobispo de Toledo, don Francisco Cerro Chaves, pretende reflexionar y analizar los puntos clave de la tercera Encíclica del Papa Francisco, en la que se nos recuerda que todos somos hermanos. Los destinatarios de la conferencia, al igual que la encíclica “Fratelli tutti” (Hermanos todos), son todos los hombres y mujeres que forman la humanidad y no sólo los cristianos.

La conferencia está abierta a todos los públicos, estando abierta la inscripción en [email protected] hasta el jueves, 3 de diciembre, a las 11.00 horas.

(Archidiócesis de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42439 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).