«Vividores», la nueva campaña de la ACdP en defensa de la vida

Esta semana se presenta «Vividores», una original campaña cuyo objetivo fundamental es dar testimonio de vida, de una vida digna y con sentido. Todo ello a través de una serie de testimonios reales de vida en los que vemos como en toda su amplitud la vida merece la pena. Es la nueva iniciativa de la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP).

La campaña tiene como núcleo central la web www.vividores.org y los primeros vídeos explicando la filosofía de la campaña, los cuidados paliativos y el primero de los «Vividores» ya tienen más de 1 millón de visualizaciones entre todas las redes sociales del proyecto. A través de esta misma web los próximos meses se podrán seguir las novedades y acciones que se irán haciendo con el fin dar testimonio de vida en todas sus manifestaciones y fomentar un debate sobre la eutanasia.

(ACdP)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44270 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).