Espacio O_LUMEN acoge la exposición de pintura Caminando el color

Desde el 20 de noviembre y hasta el 10 de enero de 2021 se podrá disfrutar de la exposición «Caminando el color» en el Espacio O_LUMEN de Madrid. Se presenta la experiencia pictórica de seis jóvenes y creativos artistas creando un vínculo entre sus propias vidas, su acercamiento al arte y su forma de tratar el color, dando relevancia y sentido al propio espacio expositivo.

La exposición ​Caminando el color presenta la oportunidad de mostrar el trabajo de estas jóvenes promesas para acercarnos a sus trayectorias vitales, que son expresadas mediante tratamientos del color muy diversos: paletas distintas, temas figurativos o abstractos, materiales, texturas e intensidades diferentes… recorridos personales que, sin embargo, confluyen en diversos puntos y siempre con un denominador común: el color.

Los artistas son: ​Sara Canteli, Félix Hernández, Marta Lanzón, Ana Rodríguez y Lucía M. Spiegelberg​. Juntos presentan unas obras que suponen una doble oferta: la de descubrir la vida desde ese cromatismo que es identidad, emoción, luz, sensibilidad, reflexión… Una invitación también a que permitamos que el color deje su huella en nosotros, al transitar en lo más profundo de ese misterio que somos.

El espacio ​O_LUMEN​ de los dominicos, inaugurado en 2018, sigue caminando en este este difícil curso para ser espacio de encuentro y para dar la posibilidad de conocer el trabajo de unos artistas que se hallan caminando en el color para reflejar ese color que, a su vez, recorre la existencia.

Datos de interés:

  • Inauguración: Viernes 20 de noviembre de 2020 a las 20:00 h
  • Localización O_LUMEN: calle Claudio Coello, 141, Madrid
  • Duración: del 20 de noviembre de 2020 al 10 de enero de 2021
  • Horario: de miércoles a sábado de 11 a 14 h y de 17 a 21 h | Domingos de 11 a 15 h
  • Hashtag: #CaminandoElColor
  • Entrada gratuita

(Dominicos)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).