Recuerdo orante y agradecido por los Consagrados víctimas de la Covid-19

La Comisión Episcopal de Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española (CEE) ha organizado para el próximo sábado 21 de noviembre un “recuerdo orante y agradecido” por los Consagrados víctimas de la Covid-19.

El presidente de la Comisión, obispo electo de León y administrador diocesano de la diócesis de Mondoñedo-Ferrol, Luis Ángel de las Heras Berzal, destaca que quienes han sido llamados a la casa del Padre a causa del contagio del coronavirus tienen un rostro único y un nombre propio delante de Dios, “y así los recordamos y honramos en nuestra oración”.

Además, asegura que se ha escogido esta fecha porque es en la que se celebra la Memoria de la Presentación de la Bienaventurada Virgen María, modelo de consagración y seguimiento para las personas consagradas.

(Conferencia Episcopal Española)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).