TRECE emite este domingo la Misa del Papa por la Jornada Mundial de los Pobres

Testigo de todas las grandes citas con la fe, TRECE emite este domingo la Santa Misa presidida por el papa Francisco con motivo de la Jornada Mundial de los Pobres. La Eucaristía comenzará a las 10.00 horas y en ella los espectadores podrán seguir el mensaje de Francisco desde el Vaticano en una jornada que
la Iglesia presenta con el lema ‘Tiende tu mano al pobre’.

En tiempos de profunda crisis como la que vivimos por el coronavirus, aún se vuelve más urgente escuchar la llamada de los más necesitados, tanto de los que tenemos más cerca como de aquellos que carecen de lo más elemental a miles en el otro extremo del mundo.

Por eso, en este domingo dedicado a los pobres, la Iglesia invita a la comunidad cristiana a convertirse en un signo de esperanza para todos ellos, a través de gestos sencillos y cotidianos con los que se sientan acompañados y acogidos como personas con derecho a su propio lugar.

Para aquellos que prefieran ser fieles al horario habitual de la Santa Misa de los domingos en TRECE, la cadena mantiene también a las 12.00 horas la Eucaristía desde la Catedral de Toledo.

(TRECE)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).