Día de la Iglesia diocesana: Somos lo que tú nos ayudas a ser

“Somos lo que tú nos ayudas a ser. Somos una gran familia contigo” es el lema del Día de la Iglesia diocesana, que se celebra este domingo 8 de noviembre. Un día para recordar que no vivimos la fe en solitario, porque los fieles católicos cuando participamos en la comunidad eclesial juntos logramos una parroquia viva, comprometida, apasionada por Jesucristo y entregada a los demás.

En el Día de la Iglesia diocesana se nos llama a participar a todos nosotros de la forma en que podamos, cada uno según sus posibilidades y sus circunstancias: entregando nuestro tiempo, participando nuestras cualidades, ofreciendo nuestra oración, colaborando con un donativo.

La página web de la Conferencia Episcopal nos acerca a toda esa vida de la Iglesia con sus protagonistas, que gira en torno a las parroquias de las diócesis españolas.

(Conferencia Episcopal Española)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44520 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).