Presentación de Fratelli tutti en la Fundación Pablo VI

El acto se ha celebrado en el auditorio de la Fundación Pablo VI (Paseo Juan XXIII, 3), con las limitaciones de aforo marcadas por la pandemia, este jueves 29 de octubre

El secretario general de la Conferencia Episcopal EspañolaMons. Luis Argüello, ha participado en la presentación de la última Encíclica del papa Francisco, Fratelli tutti en la Fundación Pablo VI hoy a las 13:00 horas. Estuvo acompañado por el rector de la Universidad Pontificia Comillas, Julio Luis Martínez, S.J. Juntosreflexionaron sobre el documento en un diálogo moderado por el director general de la Fundación, Jesús Avezuela.

El acto pudo seguirse también en directo a través de la página web de la Fundación Pablo VI o en el siguiente enlace.

Antes de su finalización, hubo un turno de preguntas, que pudieron enviarse al correo [email protected] o compartir en redes sociales con el hashtag #SoñarLoPosible.

(Conferencia Episcopal Española)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).