Las Audiencias Generales del Papa serán en la Biblioteca Apostólica

Para contrarrestar la propagación de la pandemia del Covid-19 y evitar los riesgos para los participantes, a partir del próximo 4 de noviembre, la cita de los miércoles del papa Francisco en sus habituales audiencias generales, volverá a realizarse en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano, lugar desde el cual se emitieron hasta el 26 de agosto.
A partir del próximo miércoles 4 de noviembre, las Audiencias Generales del Santo Padre serán transmitidas nuevamente desde la Biblioteca del Palacio Apostólico.

El Papa: la solidaridad es el camino a la post-pandemia

El pasado 2 de septiembre, la alegría del Papa al encontrar a los fieles, después de 189 días, en cumplimiento de las normas de seguridad, en el el Atrio San Dámaso del Vaticano, se expresó en las pocas palabras pronunciadas antes de comenzar la catequesis«Después de tantos meses reanudamos nuestro encuentro cara a cara y no pantalla a pantalla. Cara a cara. ¡Esto es hermoso!».

Fue a partir del 26 de febrero anterior que Francisco, adaptándose a las medidas sanitarias anticuadas, habló a los cristianos desde el espacio cerrado de la Biblioteca del Palacio Apostólico donde volverá, por lo tanto, a transmitir sus audiencias a partir del primer miércoles de noviembre.

(Gabriella Ceraso – Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).