“Encuentros y Escucha”, una propuesta de familia y comunión

El proyecto “Encuentros y Escucha”, del equipo de Pastoral Juvenil Vocacional de la Congregación de las Carmelitas Misioneras Teresianas, se presenta como un nuevo espacio de comunión donde compartir la vida, los gozos y tristezas, las inquietudes y soledad, con el respeto y delicadeza que todo compartir se merece.

Este proyecto, llamado “Encuentros y Escucha”, estará disponible para quien lo necesite, al servicio de todos, para escuchar y compartir la fe y la vida.

“En este tiempo incierto y desafiante de pandemia, queremos estar cerca de ti, acompañar tus procesos, búsquedas e incertidumbre. Es tiempo de caminar junto/as, de apoyarnos, de ser familia. No queremos que nadie viva este tiempo en soledad y vacío, por eso, este espacio es para ti, para TODOS.”

Desde la Congregación ponen de manifiesto que en este tiempo tan especial que atravesamos, la solidaridad debe ser nuestro sello de cristianos. Deseamos, y nos urge, llegar a tiempo a quiénes no lo están pasando bien y necesitan hablar, expresarse, ser escuchados.

Para poder contactar con este espacio, puedes hacerlo a través de la cuenta de Skype: PJV Carmelitas Misioneras Teresianas

Para estar disponibles y atentas a lo que cada persona pueda necesitar, han preparado un cronograma de horarios a lo largo de la semana. Puedes consultarlos pinchando aquí

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).