Concierto por los fieles difuntos en la catedral de Granada

El 2 de noviembre, conmemoración de todos los fieles difuntos, se ha programado un concierto en la catedral de Granada con el que se inaugura el XI Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico.

omenzará a las 19:30 horas en la Catedral de Granada y contará con la actualización del organista Antonio Linares. El aforo será limitado y se seguirán las medidas sanitarias establecidas en prevención al Covid-19.

El próximo 2 de noviembre, en la conmemoración de los fieles difuntos la Catedral acogerá un concierto de órgano inaugurando el XI Ciclo de Música y Tiempo Litúrgico organizado por el Centro Cultural Nuevo Inicio.

El concierto contará con la actuación del organista Antonio Linares que iniciará su programa musical con una interpretación de la “Marcha Fúnebre” del compositor francés Louis J-A Lefebure-Welly. También estarán presentes otros autores como Bach, Brahms, Louis Vierne, del que se celebra el 150 aniversario de su nacimiento, y el músico granadino Juan Alfonso García.

El aforo al concierto será limitado y se seguirán las medidas sanitarias establecidas en prevención del Covid-19.

(María José Aguilar, Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41967 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).