Grado en Humanidades de la Universidad Francisco de Vitoria

La Universidad Francisco de Vitoria oferta el grado en Humanidades. Un recorrido por la filosofía, la historia, el arte, la literatura y la teología para comprendernos a nosotros mismos y el mundo que nos rodea y así, iniciar el cambio desde la raíz.

Disponible en tres modalidades, presencial, online y semipresencial para que puedas compatibilizarlo.

La formación perfecta para una amplia docencia de ESO y bachillerato.

También se puede completar la formación con un título propio de humanidades digitales e inteligencia artificial.

Para más información pincha en el siguiente enlace

También la Dirección de Instituciones Religiosas y la Dirección de Formación del Banco Sabadell y la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria, ofrecen el primer curso de asesoramiento financiero en el ámbito religioso.

El curso “consta de más de 200 horas de formación y es totalmente online. Se compone de varios módulos: Instituciones de la Iglesia y organización; Gestión patrimonial de los bienes de la Iglesia; Fiscalidad, sostenibilidad y responsabilidad social dentro de la Doctrina Social de la Iglesia; Desarrollo y análisis de proyecto con entidades que pueden ser beneficiarias de subvenciones del sector público y privado. Ahora mismo hay matriculados unos 400 alumnos; el 50% son trabajadores del Sabadell y la otra mitad son personas que trabajan con instituciones religiosas, desde medios de comunicación a congregaciones de cualquier credo”, explica Félix Suárez, director de la Escuela de Postgrado y Formación Permanente de la Universidad Francisco de Vitoria.

Para más información pincha aquí

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 43478 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).