“El Atrio”, un nuevo grupo de la Pastoral Juvenil de Salamanca

El pasado lunes, 19 de octubre, inició sus actividades “El Atrio”, un nuevo grupo de acompañamiento a jóvenes dentro de la Pastoral Juvenil diocesana. El grupo está dirigido a jóvenes de 20 a 30 años “que quieran seguir creciendo en la fe desde el encuentro con uno mismo, con Dios y con otros, para otros”.

Este nuevo grupo de referencia se reúne los lunes, cada quince días, a las 20.00 horas en el sótano de la Casa de la Iglesia, y es acompañado por María Vidal, religiosa de los Sagrados Corazones, y Gema Romero, del movimiento Parresía apostólica y miembro del equipo diocesano de Pastoral Juvenil.

Los interesados en formar parte de él pueden contactar con los responsables, remitiendo un correo a [email protected]

Grupos de referencia de la Pastoral Juvenil

Con “El Atrio”, son ya cuatro los grupos referencia de la Pastoral Juvenil diocesana en los que se realiza un acompañamiento personalizado: Jerut (monitores del campamento diocesano), Ohana (integrado por adolescentes de 14 a 16 años), y Molokai (a partir de 15 años). Este último ofrece la posibilidad de hacer un itinerario pastoral desde el campo de la misión social.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41907 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).