El Seminario Menor de Ourense participa en la enlightEd Virtual Edition 2020

El Seminario Menor de Ourense expone en una conferencia mundial sobre educación su experiencia en aprendizaje no presencial
El Seminario Menor de Ourense participó con una intervención en la enlightEd Virtual Edition 2020, la tercera edición de la conferencia mundial sobre educación, tecnología e innovación. Celebrada en formato virtual, reunió a los más relevantes expertos y pensadores internacionales para compartir soluciones y analizar los retos que la covid-19 plantea en las maneras de aprender, enseñar y trabajar.
El rector del Seminario Menor A Inmaculada de Ourense, D. Segundo Fernández, presentó la experiencia del centro a la hora de dar continuidad a los procesos de enseñanza y aprendizaje de forma no presencial en el centro, un reto que se afrontó en el mes de marzo por parte de la institución y que resultó una experiencia muy positiva. Las clases en el Seminario Menor, bajo el sistema pedagógico Ebi, continuaron de manera personalizada, ayudando a mantener la motivación y a desarrollar el potencial de cada alumno, y manteniendo también los horarios, rutinas y ritmos de trabajo previos al confinamiento, algo que repercutió en el bienestar de los alumnos y sus familias.
Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).