Coloquio online del ITVR sobre la nueva Carta Encíclica del Papa

Este jueves a las 18:30 horas, el Instituto Teológico de Vida Religiosa (ITVR) ha organizado un webinar-coloquio On-line sobre la nueva Carta Encíclica “Fratelli Tutti”, bajo el título: “Fratelli tutti, una encíclica también para la vida consagrada” e invita a todos los interesados a participar en el mismo.

La fraternidad universal es una llamada a la que el papa Francisco nos invita. Una llamada de grandísimas repercusiones a todos los niveles: social, político, económico, en la vida cotidiana. Las personas consagradas de vida activa y de vida contemplativa encontrarán en este documento especial inspiración.

Por ello, el instituto Teológico de Vida Religiosa de Madrid organiza este webinar, invitando a personas conocedoras de la Vida Consagrada que intervendrán y abordarán la temática desde su gran cualificación y análisis. Sin duda, el encuentro es una gran oportunidad de formación permanente para la Vida Consagrada.

En el acto intervendrán, además del Director del ITVR (Antonio Bellella), la Hna. Aurora Torres (Unión Internacional de Superioras Generales), el franciscano conventual Luis Esteban Larra (Periodista) y María José Tuñón (Directora del Secretariado de la Comisión de Vida Consagrada de la Conferencia Episcopal Española). El coloquio será moderado por el editor y periodista Fernando Prado (Publicaciones Claretianas). Durante el evento, se puede participar enviando preguntas a través del chat que serán contestadas debidamente por los que intervienen.

El evento se podrá seguir por el canal de Facebook del Instituto Teológico de Vida Religiosa, así como en su canal de Youtube y a través de los canales de Facebook de Publicaciones Claretianas, Revista Vida Religiosa, Unión Internacional de Superioras Generales, Masdecerca, Vitae consecratae.

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).