Jornadas formativas para sacerdotes de la diócesis de Valencia

Cáritas Diocesana de Valencia ha organizado para el próximo miércoles 28 de octubre sus XXIII Jornadas Formativas para sacerdotes que bajo el lema “Tiende tu mano al pobre” analizarán la situación actual y los retos de la entidad caritativa.

Las jornadas, que tendrán lugar en el Seminario La Inmaculada de Moncada, darán comienzo a las 10:30 horas con una oración y presentación a cargo del obispo auxiliar de Valencia, monseñor Arturo Ros.

A continuación, el director de Cáritas Diocesana de Valencia, Ignacio Grande, ofrecerá la charla coloquio “Tiende tu mano al pobre: situación actual y retos para Cáritas”.

Las jornadas formativas para sacerdotes son gratuitas pero es necesaria la inscripción previa. Para ello la organización ha habilitado el correo electrónico [email protected] y el teléfono 96 315 35 01.

Las sesiones se retransmitirán en directo de forma “on line” para quien no pueda asistir presencialmente. En esa caso, deberán contactar con Cáritas para obtener el enlace de acceso.

(Archidiócesis de Valencia)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41924 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).