El Centro de Orientación Familiar de Albacete sigue ayudando a las familias

El Centro de Orientación Familiar COF de Albacete sigue ayudando a las familias y a las personas que tienen problemas en sus parejas. Un servicio gratuito de la Diócesis para ayudar en todos los problemas familiares que podamos tener.

Está ubicado en la calle Lepanto 76. 3º Dcha de Albacete. Su número de teléfono es 967 256 638 y el correo electrónico: [email protected]

El Centro de Orientación Familiar es un servicio de la Iglesia diocesana de Albacete que se ofrece a todas las familias y personas que lo soliciten. Es un recurso multidisciplinar y preventivo cuya objetivo es ayudar a las familias en las crisis habituales del ciclo vital, así como en los conflictos que pueden surgir en su desarrollo.

Se dirige: A todas las personas que deseen hacer alguna pregunta o precisen colaboración en temas familiares, matrimoniales o prematrimoniales. Y a  familias de todo tipo que tengan problemas en su vida matrimonial o familiar y quieran solucionarlos.

El horario de atención será los martes de 10:00 a 13:00 h. y los jueves de 17:00 a 19:00 h.

(Diócesis de Albacete)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41567 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).