CEBIPETAL organiza una conferencia sobre la encíclica Fratelli tutti

Con el fin de conocer, profundizar y practicar la fraternidad y la amistad social desde la enseñanza del papa Francisco, el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe organiza una video conferencia sobre la Encíclica Fratelli tutti.
Fratelli tutti. Reflexiones para conocer, profundizar y practicar la fraternidad y la amistad social desde la enseñanza de Francisco”, es el título de la Video conferencia que organiza el Centro Bíblico Teológico Pastoral para América Latina y El Caribe (CEBITEPAL), este jueves 15 de octubre de 2020, a las 6.00 de la tarde hora de Colombia. El evento organizado por el centro de formación del CELAM, tiene el objetivo de conocer, profundizar y practicar la fraternidad y la amistad social a la luz de la nueva Encíclica del papa Francisco, Fratelli tutti.

El evento se efectuará a través de la plataforma zoom con una capacidad para 500 personas y transmisión a través del FanPage de Facebook del Consejo Episcopal Latinoamericano.

Renombrados expositores de América Latina

Entre los ponentes destacan el Presbítero Carlos María Galli, Sacerdote de la Arquidiócesis de Buenos Aires, Doctor en Teología, miembro de la Comisión Teológica Internacional y Decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica de Argentina; también se contará con la participación de la Señora Ana María Bidegain Greising, nacida en Uruguay y nacionalizada colombiana, Doctora en Ciencias Históricas, Profesora en el Departamento de Ciencias Religiosas de la Universidad Internacional de la Florida; y el Señor Rafael Luciani Rivero, nacido en Venezuela, Doctor en Teología, Profesor en el Boston College (USA), en la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela, Asesor de la CLAR y miembro del Seminario Pedro y Pablo para la Reforma de la Iglesia.

(Ciudad del Vaticano, vaticannews.va)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41432 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).