Rezar el Rosario en familia durante el mes de octubre

Juan de Dios García e Isabel Sánchez, delegados diocesanos de Familia en Jaén, junto a su hija.

En octubre, el mes del Rosario y con motivo de que la Iglesia celebra la fiesta de la Virgen María en su advocación del Rosario, el Secretariado diocesano de Familia y Vida quiere que las familias de Jaén se unan al rezo del Santo Rosario.

Para ello, han elaborado un vídeo con el rezo de esta oración mariana en el que participan una treintena de familias de Jaén. Con un saluda del Obispo diocesano, Mons. Amadeo Rodríguez Magro, y con la animación del Prelado a poner bajo el manto amoroso de María esta oración, comienza el vídeo. Después, intervienen los directores del Secretariado, Juan de Dios García e Isabel Sánchez explicando el porqué de esta iniciativa diocesana y  a continuación , se va desarrollando el rezo de los distintos misterios participados, cada uno de ellos, por familias y grupos de la Diócesis, así como por su consiliario, Rogelio Garrido.

(Diócesis de Jaén)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44519 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).