Vuelve el «Ciclo Conciencia con Cine»

Cáritas de Teruel y Albarracín organiza este jueves 1 de octubre una Eucaristía de comienzo de curso a la seis de la tarde en la Iglesia de las Carmelitas de Teruel, desde Cáritas nos dicen que:

Queremos comenzar el mes de octubre con un tiempo de oración compartida celebrando la Eucaristía como pan partido para un mundo más justo y fraterno

Además este martes, 6 de octubre, retomamos la actividad con el cine social del ciclo `CONCIENCIA CON CINE´ que organiza Fundación Caja Inmaculada en colaboración con CARITAS Teruel. Lo hará con la película LOS INVISIBLES, una comedia que adapta el libro de Claire Lajeunie «Sur la route des invisibles, femmes dans la rue».

El aforo está limitado a 30 personas, para asistir reserva tu butaca en el teléfono 978 619 123 de once de la mañana hasta las dos de mediodía el mismo día de la proyección. Será a las seis de la tarde en el Salón de Actos de la CAI.

La película narra la historia de un centro de acogida y de la experiencia del trabajo con mujeres en situación de sin hogar que resisten desde la marginalidad, fuera del amparo de las leyes y las prestaciones públicas. Es un interesante largometraje que combina a la perfección el drama de un grupo de mujeres que vive en exclusión social con una mirada más cercana a la comedia. LAS INVISIBLES entretiene a la vez que emociona en un tema que, por conocido, no deja de golpear nuestras conciencias.

(Diócesis de Teruel y Albarracín)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41516 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).