Radio María presenta su nueva programación

Radio María cumple 21 años en España (Radio María)

Radio María inicia esta temporada ofreciendo nuevos programas con los que responder desde el Evangelio a las necesidades más profundas del hombre y ofrecer un mensaje de esperanza para este tiempo de prueba que estamos viviendo en el mundo.

Su director, el P. Luis Fernando de Prada, ha señalado en su carta para este nuevo curso que «seguimos llamados a remar mar adentro, en unas aguas muchas veces borrascosas, pero con la confianza de que una y otra vez ocurrirá lo inesperado». Asimismo, el director de esta emisora explica que “el Señor nos envía a todos a trabajar en su viña; a poner cada uno sus panes y peces para que Jesús multiplique sus palabras y estas lleguen a todos los hombres; a echar las redes para que el Salvador pueda sacar de los abismos de nuestro mundo a cuantos viven sin sentido ni esperanza”. A pesar de la difícil situación que vivimos a causa de la pandemia, Radio María quiere continuar esta misión con la ayuda de la Virgen María, con la confianza de que con Ella, se puede.

El sábado 3 de octubre se invita a los oyentes a escuchar el programa especial -en directo- de presentación de la nueva programación, en el que participarán los directores de diversos programas. Será un espacio presentado por el P. Luis Fernando de Prada, junto a Mónica Martínez, de 17h a 19h, en la sede de Radio María (Paseo de Lanceros nº2, Cuatro Vientos, Madrid).

(Radio María)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44586 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).