La Academia de Peluquería de Toledo colabora con Cáritas Diocesana

La Academia de Peluquería Toledo ofrecerá durante este mes de octubre cortes de pelo gratuitos para los adultos y niños acompañados por los programas de Cáritas Diocesana de Toledo, en la capital regional. Desde la Academia de Peluquería se informa que “con esta iniciativa queremos colaborar con las personas con menos recursos y así ayudarles con su imagen”.

Cáritas Diocesana de Toledo agradece esta colaboración de la Academia de Peluquería Toledo porque ayudará a muchas personas, que en estos momentos están sufriendo dificultades económicas debido a la pandemia, en la que Cáritas ha multiplicado por tres el número de personas atendidas en las acogidas.

Los coordinadores de las Áreas de Cáritas Diocesana de Toledo serán los encargados de repartir los tickets regalo, que serán canjeables del 1 al 31 de octubre con el Código “Cáritas 2020”, en horario de 9.00 h a 18.00 horas en las instalaciones de la Academia de Peluquería Toledo.

La Academia de Peluquería Toledo es un centro especializado en la formación de peluquería y estética, con más de 20 años de experiencia.

El Programa “Empresas con Corazón” tiene como objetivo concienciar a las empresas de la necesidad de colaborar con las personas que tienen menos recursos. Este programa promueve acciones de Responsabilidad Social Empresarial en las empresas comprometidas con el desarrollo del bienestar social, y con las que compartimos los valores de servicio y amor por los más necesitados.

(Cáritas Diocesana de Toledo)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41526 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).