Jornadas del Pueblo de Dios en el Seminario de Pamplona

Ante la actual situación de pandemia, en la diócesis de Pamplona y Tudela las tradicionales Jornadas del Pueblo de Dios se reducirán este año a un solo día. Tendrá lugar el 6 de octubre, martes, en el Salón de Actos del Seminario Diocesano Conciliar “San Miguel” de Pamplona con el siguiente programa:

– 10:00 horas: Rezo de la Hora Intermedia (Capilla).

– 10:30 a 11:30 horas: Orientaciones pastorales para el curso 2020-2021, por el Arzobispo Mons. Francisco Pérez González.

– 11:30 a 12:00 horas: Descanso.

– 12:00 a 13:15 horas: Intervenciones de las Vicarías, Delegaciones y Secretariados (Comisión Interdiocesana de la Provincia Eclesiástica de Pamplona-Tudela para la protección de menores y personas vulnerables; Juventud; Pastoral Familiar; Catecumenado de adultos; etc.).

En Tudela, el encuentro se desarrollará el viernes 9 de octubre a las 11:00 horas, en el Palacio Decanal.

En esta ocasión, manteniendo las actuales consideraciones sanitarias, no habrá sesión vespertina en ninguno de los dos casos.

(Iglesia Navarra)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44782 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).