Entrega de alimentos a Cáritas Castrense de Letonia

El pasado 21 de septiembre personal de eFP VII Latvia hizo entrega de una donación de alimentos para Cáritas Riga. Dicha donación procede de un bingo benéfico y aportaciones particulares. Junto a los responsables de la organización, el personal español mantuvo un coloquio con las personas a las que se les hizo entrega de los víveres, en el que se pudo compartir, junto a ellos, nuestro compromiso con la sociedad letona y preguntas de temática cultural española. Tras finalizar el coloquio se hizo entrega de los víveres a las personas necesitadas.

Cáritas en Letonia es de reciente creación, pero no por ello desconocen el sentido profundo de la Caridad Cristiana. No falta anuncio del Evangelio, compartir vida fraterna y ayuda en las necesidades del prójimo. Juntos todo es posible.

(Mario Ramírez, Arzobispado Castrense)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41517 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).