Presentación del libro “No te olvides del Burundi”

La parroquia de San Nicolás de Bari, en El Coto (Gijón) acoge este jueves 1 de octubre, a las 19,30 h, la presentación del libro “No te olvides del Burundi”, escrito por los sacerdotes que estuvieron como misioneros durante los años en los que nuestra diócesis mantuvo una misión en el país.

Al acto acudirán el Delegado episcopal de Misiones, D. Pedro Tardón; los sacerdotes D. Fernando Fueyo y D. Luis Miguel Menes, y el doctor D. Luis Barneo, de Medicus Mundi, colaborador durante varios años en el hospital de la misión.

El libro forma parte de las iniciativas que se están desarrollando desde la Delegación episcopal de Misiones para conmemorar el quincuagésimo aniversario de la llegada de los sacerdotes asturianos a Burundi, que fue, además, nuestra primera misión diocesana.

(Iglesia de Asturias)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41540 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).