Concierto de folk nazarí, en el Centro Cultural Nuevo Inicio

El Centro Cultural Nuevo Inicio inaugura en Granada su curso de actividades. Lo hará este miércoles 30 de septiembre a las 19:30 con un concierto al aire libre a cargo del grupo de folk nazarí “Darash”. La entrada es gratuita y el acceso al recinto se abrirá desde una hora antes del concierto para guardar el protocolo de seguridad sanitario.

Este grupo de música folk nazarí nació en Granada a raíz del encuentro de cinco músicos granadinos de distintas influencias musicales que van desde el música turca hasta el flamenco, pasando también por el rock o la música celta.

El grupo Darash, nombre hebreo que significa “búsqueda”, interpretará un repertorio de canciones de una música que bebe de los sonidos ancestrales del folclore Mediterráneo en fusión con la tradición musical del Atlántico.

Para poder participar en este concierto que abrirá la programación del Centro Cultural Nuevo Inicio 2020-21, el acceso al claustro interior del edificio de la plaza de Alonso Cano se llevará a cabo entre las 18:30 hasta las 19:15 horas. La entrada es gratuita.

(Ignacio Álvarez, Archidiócesis de Granada)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41498 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).