Vocaciones a la vida consagrada en el Regnum Christi

El Regnum Christi (Legionarios de Cristo, Consagradas, Laicos Consagrados y Laicos) celebraba este fin de semana tres acontecimientos significativos: la emisión de votos definitivos de Julian Frommling, consagrada, las profesiones religiosas de los novicios de los legionarios de Cristo Miguel Herrera y Santiago García, y la entrada al noviciado de Marcos Caras.

Marcos Caras, un joven de Madrid, recibía el hábito legionario y entraba al noviciado el viernes 11 de septiembre, a las 21:00 hrs. Por su parte, los novicios Miguel Herrera (de Sevilla) y Santiago García Huerdo (de México) hacían sus profesiones religiosas el sábado 12 de septiembre, a las 11:00 hrs,. en la Parroquia de Santo Tomás Moro (Majadahonda). Los dos religiosos, después de dos años de noviciado, continuarán su camino de discernimiento vocacional para ser sacerdotes legionarios de Cristo. Miguel, en Estados Unidos estudiando Humanidades, Santiago Filosofía en Roma.

Por su parte, Julian Frommling emitía sus votos definitivos como consagrada en el Regnum Christi, el domingo 13 de septiembre, a las 17:00 hrs., en la parroquia de Santa María de Caná (Pozuelo de Alarcón). Esta joven, que nació en Estados Unidos y se consagró el 11 de agosto de 2014, actualmente estudia 4º de Teología en la Universidad de San Dámaso en Madrid.

(Regnum Christi)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42417 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).