Mascarillas personalizadas para comenzar el curso

Las Hermanas Pobres de Algezares lanzan en su página web distintas opciones de mascarillas para que pequeños y mayores puedan protegerse del Covid-19.

La comunidad de Hermanas Pobres de Santa Clara, del convento de Santa Verónica de Algezares (Murcia), ha puesto a la venta, en su página web (hermanaspobres.com), mascarillas de distintos tamaños con el objetivo de que niños y adultos puedan prevenir la transmisión del Covid-19 este principio de curso.

Estas mascarillas cuentan con una protección del 90% frente al virus, según las religiosas, y se elaboran con tres capas de tela: una externa de algodón y dos capas (intermedia e interna) de TNT –un tipo tejido que se utiliza exclusivamente para la confección de mascarillas higiénicas o batas médicas–, admitiendo hasta 60 lavados.

Con el objetivo de que cada cual encuentre la que más se ajuste a su personalidad, las mascarillas están disponibles en distintos colores o estampados y pueden personalizarse una vez realizada la compra, en los casos en los que así se indica.

Además de mascarillas, las monjas ofrecen gran variedad de productos en su tienda web tales como estuches, pulseras, maderas decorativas, camisetas, petates, etc. Todos ellos 100% artesanales y, actualmente, libres de gastos de envío.

(Diócesis de Cartagena)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 44542 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).