Salamanca: Regresan a la calle los Círculos del Silencio

Cáritas diocesana de Salamanca retoma de forma presencial los Círculos del Silencio que durante el confinamiento se habían llevado a cabo online. Esta manifestación silenciosa se llevará a cabo el jueves 30 de julio, a las 20.00 horas junto a la iglesia de San Marcos de la ciudad (Puerta Zamora).

En esta ocasión, la entidad diocesana invita a reivindicar los derechos de las personas migrantes y refugiadas haciéndose presente en este acto en la calle, de unos 15 minutos de duración y que concluirá con la lectura de un manifesto, que va a poder seguirse en directo desde el canal de YouTube de Cáritas diocesana de Salamanca.

El Círculo del Silencio será esta vez estático para poder mantener la distancia de seguridad y es obligatorio el uso de mascarilla de todos los participantes.

(Diócesis de Salamanca)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 40702 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).