Actividades para el curso 2020-2021 del Instituto Superior de Pastoral de la UPSA en Madrid

El Instituto Superior de Pastoral de la Universidad Pontificia de Salamanca, en su campus de Madrid, ha publicado las actividades para el curso 2020-2021.

Por las circunstancias que atravesamos algunas actividades serán de manera presencial y otras on line. Son las siguientes:

·           Licenciatura y Doctorado en Teología Pastoral.

·           Máster presencial en Acción Pastoral de la Iglesia.

·           Máster on line en Pastoral de Migraciones y Movilidad Humana.

·           Curso de Actualización teológico-pastoral dirigido a sacerdotes, religiosas/os y seglares, que pretenden actualizar sus conocimientos al momento presente y también, en muchos casos, algunas congregaciones religiosas y seglares utilizan como primer acercamiento a la Teología y a la vida actual de la Iglesia. Este curso permite el acceso al diploma de Perito en Pastoral.

·           Cursos de Formación Permanente.

·           Escuela de Agentes de Pastoral.

·           XXXII Semana de Teología Pastoral del lunes 25 al miércoles 27 de enero de 2021.

·           Y otras actividades como Lectura creyente de la actualidad, Jornadas de preparación litúrgica, Conversaciones PPC, Cátedra Poveda (fe, ciencia y cultura)

Podéis encontrar la información en su web: http://instpast.upsa.es

También podéis dirigiros a secretaría: [email protected] y en el teléfono 915340983

(CONFER)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 42475 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).