Camino de Santiago Virtual con la Juventud Idente

La comunidad de Misioneras Identes de Málaga está promoviendo el Camino de Santiago Virtual entre los malagueños de cualquier edad. La ruta comenzará el 18 de julio y el plazo de inscripción se cierra el viernes 17.

Como señalan en su convocatoria, esta Ruta Jacobea se realiza desde el año 1980 y fue promovida personalmente por el fundador del instituto idente, Fernando Rielo, «basándose en la riqueza cultural, religiosa e histórica del Camino de Santiago, el desarrollo de los jóvenes en su relación con Dios, la naturaleza y la sociedad que les rodea».

Debido a la pandemia, este año la peregrinación tendrá que realizarse online y está abierta no solo a jóvenes, sino a «personas de cualquier edad, de distintos países, culturas y creencias». El recorrido partirá desde Astorga y llegará a Santiago de Compostela a través de 12 etapas, comenzando el 18 de julio y finalizando el 9 de agosto.

Más información e inscripciones pinchando en este enlace.

(Antonio Moreno, Diócesis de Málaga)

Agencia SIC
Acerca de Agencia SIC 41069 Articles
SIC (Servicio de Información de la Iglesia Católica), es una agencia de noticias y colaboraciones referidas a la Iglesia en España, creada en noviembre de 1991 por el Episcopado español y dependiente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social (CEMCS).